Página de inicio » Nacionales » Oscar Ortiz reitera su triunfo en internas y advierte con acudir a instancias judiciales
Oscar Ortiz insistió esta tarde que gana las internas en el FMLN. La Comisión Electoral ha informado que la diferencia es poca y por ende pide el escrutinio total.

Oscar Ortiz reitera su triunfo en internas y advierte con acudir a instancias judiciales

Alexander Pineda

@DiarioCoLatino

Oscar Ortiz, candidato a la Secretaría General del FMLN, ha anunciado esta tarde que procederá judicialmente en caso de que se suscite un fraude en los resultados de las elecciones internas celebradas este domingo. Según datos difundidos por su equipo, Ortiz habría sido electo secretario con más del 51% de los votos válidos.

El ex vicepresidente de la República sostuvo que “la militancia se ha manifestado”, por lo que exhortó a su contrincante, Aristides Valencia, a reconocer la derrota y a la actual dirigencia a hacer un proceso de transición responsable y transparente.

“Me parece antirrevolucionario y antiético que estén tratando de ganar tiempo”, expresó Ortiz, acerca de la tardanza del FMLN de divulgar los resultados, y dijo desconocer la competencia de Silvia Cartagena como integrante de la Comisión Especial Electoral.

Además, adelantó que mañana, a las 10 de la mañana, se manifestarán en las afueras de la sede central del partido para exigir a la dirigencia que reconozca los resultados del proceso interno.

Ver también

Nuevas imputaciones a militares en Masacre El Mozote

Gloria Silvia Orellana @GloriaCoLatino Tutela Legal «Dra. María Julia Hernández» se pronunció sobre el juicio …

3 Comentarios

  1. Roguemos para que las arenas del Sahara no terminen de enterrar al FMLN.

  2. No hay veredicto oficial!!!!!

    estas actuando como arenero oscar y la J. Rivera se refirio a la «cupula»; igual como hablan los de arena con desprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.