Página de inicio » Espectáculos » Nuevos sonidos para el corazón

Nuevos sonidos para el corazón

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

De regreso al amor” es un disco con canciones es totalmente dedicadas a los corazones apasionados,  escritas desde 1991 hasta hace unos meses, inspiración del cantautor salvadoreño Carlos Seras.

Con este disco Carlos Serpas principalmente ha querido darle importancia a sus letras y al sentimiento que puede ser transmitido, la musicalización esta ensamblada con guitarras y percusiones pero tan bién equilibradas que se convierten en una mezcla sin comparación.

Este es el primer disco como solista , pero con la agrupación que participa activamente que  es  tres cuartos (3/4) ya tienen otras producciones anteriores , de las cuales la que más destaca es su canción para Monseñor Romero “Canción para un mártir ” y además  están ya preparando una producción como grupo.

El primer sencillo que esta promocionando es  “De regreso al amor” , canción que le da nombre también al disco, como el mismo cantautor nos expresa es un himno al amor , pues el concepto esta bastante disperso, el disco toca la temática romántica entre hombre y mujer, pero el también evoca el contexto en el que una pareja se encuentra en un entorno violento; hay que recobrar valores como el amor, la solidaridad o la tolerancia y revertir la indiferencia, la inclusión y otros vicios sociales que han permitido la divisi6social en el país.

“Es imposible construir  una nación soñada si no entendemos que todos necesitamos de todos, es como nuestra tierra prometida en la que debemos trabajar mano a mano” indicó el cantautor al respecto del mensaje social y de amor que trae este disco.

Lanzamiento de  “De regreso al amor”

El lanzamiento de este disco se realizará en una velada completamente especial con sorpresas para los asistentes, la cita es mañana por la noche en el MUNA,  a partir de las 6 de la tarde y será totalmente gratis, el objetivo de que sea gratuita la entrada es que con las ventas del disco tanto físico como virtual se apoye a 3 proyectos en el país.

Los proyectos a los que se destinará lo recaudado son Fundación Pro Búsqueda, el otro proyecto es el de la limpieza del bosque salado de Matalío y otro proyecto que se está formulando en el que edifica la conciencia en las personas para llegar a construir un mejor entorno social.

El disco estará a la venta el día de evento y en las principales tiendas virtuales de música,  además en la página web de la productora www.paismuc.com .

Durante la velada también se contará con la presencia de unos invitados especiales, que serán los jóvenes del coro presidencial para el buen vivir, pues ellos han retomado su éxito “Canción para un mártir ”,  por lo que se ha sentido muy halagado y de alguna forma quiere hacerles un homenaje.

Si duda será una cita muy especial con mucho talento nacional, una velada llena de amor y canciones para el alma.

“De regreso al amor”
Canción de amor
Al borde
De regreso al amor
Decoración
No llores
Descubrimiento
No te pido
El camino
No te perderé
Vivo y muero

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …