Página de inicio » Nacionales » Un nuevo milagro de Navidad

Un nuevo milagro de Navidad

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

María Elena Andaluz es una de las abuelitas que vive en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, ella tiene 107 años y afirma que espera esta época de Navidad con muchas ansias, pues lo disfruta junto a los demás habitantes del hogar.
Aunque su salud no ha estado tan óptima los últimos días afirma que le gusta bailar en las reuniones y convivios que les hacen. Además, le gustan los paseos que les dan y que esta época es realmente especial para ella.
35 años son los que ella tiene de vivir en el Hogar, por lo que para “Mama Lena”, tanto el personal como los demás adultos mayores son su familia. Aunque no tuvo hijos se siente muy afortunada de todo el cariño que ha recibido. En la juventud tuvo una vida bastante difícil y ahora descansa y disfruta cada día.
A pesar de sus 107 años recuerda muy bien a algunos de sus patrones entre los que figuran los abuelos del actual Presidente del país Salvador Sánchez Cerén y la hermana del ex presidente Duarte, de quien dice le enseñó a cocinar “algunos platillos más finos”, como ella misma expresa.
“Mama Lena” envía el siguiente mensaje: “Que pasen feliz Navidad y Año Nuevo los salvadoreños; disfruten estos días, que compartan con sus seres queridos y, sobre todo, que Dios los cuide y bendiga”.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …