Página de inicio » Nacionales » Nuevas Ideas busca unificar formas de dirección a nivel departamental
Militantes de Nuevas Ideas en Asamblea General.

Nuevas Ideas busca unificar formas de dirección a nivel departamental

Alexander Pineda

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de unificar criterios de dirección del instituto político, el partido Nuevas Ideas llevó a cabo la segunda asamblea general de direcciones departamentales y municipales, este sábado, en San Salvador. En la actividad estuvieron presentes representantes de los catorce departamentos del país, de la que se perfila como una creciente fuerza política de cara a los comicios municipales y legislativos de 2021.

De acuerdo a los organizadores de la asamblea, esta segunda sesión pretende dictar las formas de organizar y proceder del partido Nuevas Ideas a nivel territorial, considerando que el partido quedó recién constituido en agosto del año pasado.

“Esta reunión cuenta con la participación de líderes de los catorce departamentos, nuestro presidente ha mandado a organizarnos y es en esa vía a la que nos encaminamos, apegarnos a lo que dictamina la Ley de Partidos Políticos. Este tipo de asambleas se estarán haciendo también en cada sede departamental”, detalló Isabel Monge, coordinadora del movimiento Nuevas Ideas Departamentales Unidos.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …