Página de inicio » Nacionales » «Necesitamos más diputados para seguir los procesos de cambio»: Nidia Díaz

«Necesitamos más diputados para seguir los procesos de cambio»: Nidia Díaz

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
Con una masiva concentración de militantes en el monumento al Divino Salvador del Mundo, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) concluyó el primer día de la Caravana de la Victoria 2018, y se recorrió la zona occidental del país. Esta es la forma como el Frente inicia oficialmente la campaña electoral para candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa.
Nidia Díaz, actual diputada y quien busca nuevamente su reelección, recalcó que este 2018 será de grandes victorias, para continuar y profundizar los cambios en el país, no se debe retroceder sino avanzar hacia nuevas transformaciones.
«Hemos apoyado las causas justas, necesitamos más diputados en la Asamblea Legislativa para seguir profundizando los procesos de cambios, necesitamos hacer de El Salvador el país donde los sueños de nuestros niños y mártires se conviertan en realidad, lo que será posible con más diputados y manteniendo las alcaldías que gobernamos», afirmó la diputada Díaz.
La caravana continuará mañana domingo donde está programado recorrer San Martín, Cojutepeque, desvío de San Vicente, San Miguel, Usulután y finalizá en Zacatecoluca, La Paz.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …