web analytics
Página de inicio » Nacionales » Feligreses piden el cese de las injusticias y violaciones a los derechos

Feligreses piden el cese de las injusticias y violaciones a los derechos

Alma Vilchez

@AlmaCoLatino

La feligresía que cada domingo se reúne en la Cripta de Catedral Metropolitana pidió durante la celebración eucarística, por todos aquellos que son agredidos, para que no se cometan más injusticias y violaciones a los derechos fundamentales de hombres y mujeres, y se respete el derecho a la vida, a la vivienda y a un salario más justo para los pobres.

El sacerdote Fernando Villalobos dijo que este domingo la iglesia católica celebra la Epifanía, la cual se basa en el relato bíblico donde los magos de Oriente van en búsqueda de Jesús. La Epifanía es
considerada como la expresión que todos los hombres y mujeres son iguales ante Dios, que no hay pueblos privilegiados ni marginados.

El religioso hizo un llamado a seguir el ejemplo de los magos de Oriente quienes pese a los obstáculos insistieron en buscar a Jesús, “estamos llamados a buscar a Jesús, para adorarlo y reconocer que Él es nuestro Señor, quien indica el verdadero camino a seguir”, recalcó.

Ver también

CR7 con el reto de llevar a la Juve a lo más alto

Turín/Italia/AFP La Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real …

A %d blogueros les gusta esto: