Página de inicio » Nacionales » MOP abre licitación para obras del segundo paquete del Periférico Gerardo Barrios

MOP abre licitación para obras del segundo paquete del Periférico Gerardo Barrios

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Obras Públicas y de Transporte (MOP) informó a través de un comunicado que abrió este martes la licitación para las obras del segundo paquete de los cuatro en que se han dividido los trabajos de construcción del Periférico Gerardo Barrios en San Miguel.
«Este segundo paquete comprende la ampliación de 2 a 4 carriles de la carretera que desde El Obrajuelo conduce hasta Hato Nuevo, ambos del departamento de San Miguel, con una longitud total de 8.39 kilómetros. Los trabajos incluyen una ciclovía, intercambiadores, viaducto de 71 metros, pasarelas, pasos peatonales y otras obras de paso», explica el comunicado.
Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas, informó que las empresas interesadas en participar en la licitación podrán obtener la documentación descargándola en el sitio web de COMPRASAL o en la Gerencia de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (GACI) del MOP, a partir del 3 de enero de 2020.
Las ofertas se recibirán hasta el 10 de marzo de 2020 y se abrirán en presencia de los licitantes el mismo día a las 10:15 a. m, en el MOP.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …