Página de inicio » Espectáculos » Misión cumplida TELETÓN  2019

Misión cumplida TELETÓN  2019

@AmigosCoLatino

Pasada la media noche se vivió la máxima alegría de este año al informarle al pueblo salvadoreño que TELETON cumplió la meta para esta edición  fue una larga jornada llena de altos y bajos, pero con el firme objetivo de hacer realidad ese sueño que se inició hace meses.
Las historias de superación de los pacientes era la principal motivación para que más salvadoreños se unieran a esta noble causa.
Dolar a dólar hacían más corta la brecha para que un año más los usuarios reciban atención gratis o a muy bajo costo según sea el resultado del estudio socioeconómico.
Los talentos de televisión se turnaban en cada uno de los segmentos para poder aguantar esa jornada maratónica llena de amor y esperanza.
Es importante destacar que en esta edición se le brindó aún más apoyo al talento musical y artístico salvadoreño,  muchas de nuestras agrupaciones mostraron el talento con el que cuentan.
Las horas pasaban y habían momentos que la frustración llegaba hasta los presentadores debido a lo lento que fue la recaudación,  pero jamás perdieron la esperanza.
Por fin llegó el cómputo final y a una sola voz, con los ojos llenos de lágrimas y los corazones acelerados dijeron misión cumplida.
Se recaudó 1.541,765 ; el trabajo dio resultado y una vez más hay buenas noticias el centro TELETON traerá más buenas noticias a sus pacientes y familias que han recibido atención y han mejorado su calidad de vida.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …