web analytics
Página de inicio » Nacionales » Ministro de Trabajo verifica jornadas de atención a usuarios
El titular del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, y la viceministra de la misma entidad, Maritza Haydee Calderón de Ríos, ofrecen una charla a aspirantes que buscan asesoramiento para aplicar a un empleo, por parte de personal de está cartera de Estado. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas

Ministro de Trabajo verifica jornadas de atención a usuarios

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Rolando Castro, ministro de Trabajo, llevó a cabo un recorrido por las oficinas de atención a usuarios dispuestas en esa cartera de Estado con el fin de verificar la forma en que los empleados reciben las demandas de la población.

El titular del MTPS, además, afirmó que las jornadas sabatinas desarrolladas por la institución tienen como finalidad atender a usuarios que por sus horarios de trabajo durante la semana no pueden presentar sus demandas.

Castro informó que teniendo en cuenta la visión de Nayib Bukele, Presidente de la República de proveer empleo a los salvadoreños tanto dentro como fuera del país llevan a cabo acercamientos con  todas las embajadas acreditadas para conocer posibilidades de convenios en materia de empleo.

Ver también

Cuatro heridos tras ataque armado contra autobús en Comasagua

@DiarioCoLatino A primeras horas de la mañana de este viernes, un autobús de la ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.