web analytics
Página de inicio » Nacionales » “Mientras haya injusticia no sabremos qué es libertad”:  padre Ariel Cruz
El padre Ariel Cruz oficia la santa misa dominical con el mensaje de la palabra de Dios a feligreses que se congregan en la Cripta de Catedral Metropolitana de San Salvador. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas

“Mientras haya injusticia no sabremos qué es libertad”:  padre Ariel Cruz

Deborah López

@DiarioCoLatino

En la misa dominical celebrada en la Cripta de la Catedral Metropolitana de San Salvador, el párroco Ariel Cruz, conocido como “padre Cuco”, de la Parroquia San Francisco de Asís de Mejicanos, recordó a los feligreses la importancia de vivir con libertad a ejemplo de San Óscar Romero.

“Nacimos para ser libres. En esta casa (Cripta  de Catedral) comienza la libertad. Monseñor Romero tiene las puertas abiertas. Y nadie es dueño de nadie. Aquí se respira fraternidad, hospitalidad. Aquí todos somos bienvenidos”, expresó el sacerdote.

Asimismo, insistió en ser sensibles antes las situaciones que otros están viviendo. “Dice Monseñor Romero: ya me duele mucho el alma de saber cómo se tortura nuestra gente de saber cómo se atropellan los derechos de la imagen de Dios”, porque “mientras haya injusticia, no sabremos qué es libertad”, indicó.

Ver también

Alcalde capitalino confirma tres muertos y al menos 50 casas destruidas en San Salvador 

@DiarioCoLatino Tres fallecidos y medio centenar de viviendas destruidas en el municipio de San Salvador, …