Página de inicio » Espectáculos » Marito Rivera y su grupo Bravo exitosa Gira 106

Marito Rivera y su grupo Bravo exitosa Gira 106

@SAmigosCoLatino

El 19 de abril Marito Rivera y su grupo Bravo partieron a una gira mas a los Estados Unidos que es ya la numero 106 desde que comenzaron sus eventos internacionales a partir de 1987.

En esta ocasión se presentaron de entrada en ciudades que pocas veces han visitado como lo es el viernes 20 de abril en la ciudad de Sioux Falls SD, sábado 21 Sioux City IA y domingo 22 de abril en Saint Paul Minnesota en las cuales han sido invitados por la gran comunidad hispana de la zona centro de los Estados Unidos.

Además las ciudades a visitar durante estas gira son : 27 de abril en Annandale Virginia , 28 de abril en Hyattville Maryland, Domingo 29 en Washington DC en el segundo fin de semana , luego en el tercer fin y primera semana de mayo se presentaran el 4 en Woodbridge Virginia, 5 Hempstead New York , Connecticut y 6 de mayo en Richmond Viriginia.

Para el cierre de su gira se presentaran viernes 11 de mayo en Dallas Texas y el sábado 12 de mayo en Houston Texas donde los eventos serán alusivos al día de la madre.

Vale mencionar que la agrupación de Marito Rivera esta preparando ya su nueva canción que esta programada para ser lanzada a los medios y las redes sociales para finales de el mes de mayo así que habrán sorpresa para los amigos y seguidores de su música. Y CON FURIA …… BRAVO.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …