web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Maluma el favorito de Premios Juventud

Maluma el favorito de Premios Juventud

@SAmigosCoLatino

MALUMA es  el idolo global de la música latina ha sido nominado a ocho Premios Juventud, convirtiéndose en el artista con el mayor número de nominaciones este año, según se anunció esta mañana en un Facebook Live de Premios Juventud.

Sus nominaciones son: La Más Pegajosa; Multitasker – cantante, compositor, escritor; De etiqueta high fashion; Apasionado por los zapatos; Obsesionado con el cabello; Coreografías que me matan (2 nominaciones); y Esto sí es.

Fans en Estados Unidos y Puerto Rico tienen dos semanas para votar por sus artistas favoritos a través del sitio de Premios Juventud

Premios Juventud 2019 se llevará a cabo el 18 de julio y será transmitido en vivo por Univision.

El pasado viernes Maluma lanzó su anticipado cuarto álbum 11:11, el cual debutó en el primer lugar de listados digitales y streamings de álbumes latinos..

 MALUMA anunció recientemente su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con la gira norteamericana de su MALUMA 11:11 WORLD TOUR, la cual arranca el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, incluyendo importantes salas de conciertos como: AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico.

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veinticinco años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 42 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.8 millones en Twitter, y 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. En el 2018 lanzó su más reciente producción discográfica, F.A.M.E. que también debutó en el #1 y tan sólo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene doce éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Ver también

Jordan G se lanza como cantante con “Bad Fame”

@SAmigosCoLatino Bad Fame es el primer sencillo de el cantante costarricense Jordan G, compuesto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.