Página de inicio » Espectáculos » Madres famosas

Madres famosas

@SAmigosCoLatino

No existe un momento más especial que convertirse en mamá, es por eso que te presentamos aquellas famosas de la farándula que son las madres más famosas del espectáculo.

  • Jennifer López

Si eres fanático de Jlo, te habrás dado cuenta que los mellizos de la cantante han crecido rápido,  Emme y Max como los llama cariñosamente, cada día se parecen a ella y a Marc Anthony. A pesar de tener una agenda muy apretada Jennifer se da el tiempo necesario para estar al pendiente de sus hijos. En más de una ocasión hemos escuchado a la actriz hablar de sus hijos Emme adora las cámaras y el glamour mientras que Max es un poco más serio y prefiere los videojuegos y la tecnología.

  • Thalia

La cantante y actriz mexicana Thalia es mamá de dos preciosos hijos: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, fruto del matrimonio con Tommy Mottola. En más de una ocasión los niños se han vuelto los protagonistas de las publicaciones de sus padres. Sabrina heredo la belleza de su madre además de ser muy risueña, Matthew es todo lo contrario es amante de las nuevas tecnologías. Los padres de estos pequeños siguen enamorados como el primer día y están orgullosos de sus hijos. En redes sociales podemos ver como han formado una hermosa familia.

  • Madonna

La reina del pop no solo destaca por es una artista de talla mundial, sino también por madre, tuvo dos hijos con su pareja. Además adoptó a otros cuatro chicos. Lourdes María Ciccone León más conocida como Lola es hija también del bailarín Carlos León. Cuatro años después Madonna dio a luz a Rocco Ritchie el padre es el cineasta británico Guy Ritchie. Luego de involucrarse en una iniciativa solidaria llamada Raising Malawi decidió presentar la documentación para adoptar a David Banda, mas tarde llamado David Banda Mwale Ciccone Ritchie, luego adopta a Mercy James. En 2017, la cantante sorprendió a todos pidiendo la tenencia de las gemelas Stella y Estere también nacidas en el país africano.

  • Sandra Bullock

La actriz presentó a su hijos adoptivos Laila Bullock y Louis Bullock admitiendo que había tratado de mantener su vida privada fuera de las cámaras ya que disfruta de los momentos en privado que tienen juntos, en muchas ocasiones la actriz a dicho a los medios que sus hijos han llegado a completar su vida formando una familia maravillosa.

  • Salma Hayek

La primogénita de Salma ha sorprendido con su increíble estilo, desde que Hayek se convirtió en madre ha procurado ser discreta con las apariciones en publico de su hija Valentina Paloma, quien al parece heredó el gusto por la moda igual que su madre. Valentina habla tres idiomas y toca el piano desde pequeña.

  • Meghan Markle

La duquesa de Sussex presento en sociedad a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el pequeño nació en el salón de la capilla de San Jorge. Meghan confiesa que todo le parece un sueño. Los dos padres posaron con el bebé en brazos: el príncipe Enrique y Markle se mostraron por primera vez como la nueva familia real. Aunque es demasiado temprano saber a quien se parecerá, lo único que si aseguramos es que será un bebé hermoso.

  • Kate Middleton

La duquesa tiene tres hijos hermosos, George Alexander Louis, Charllote Elizabeth Diana y Luis de Cambridge, los padres de los pequeños se han preocupado por educar muy bien a sus hijos además de disfrutar cada momento juntos.

  • Paulina Rubio

Como ha crecido Andrea Nicolás el hijo de la chica dorada, cada vez se le nota más el parecido que tiene con su padre, nació el 14 de noviembre de 2010 en Miami Florida. El primogénito divide su tiempo para convivir con sus padres llevando una relación cordial con ambos. Eros es el otro hijo de Paulina y Gerardo Bazúa que también tiene una excelente relación con su padre.

  • Diana de Gales

La duquesa estuvo casada con Carlos de Gales, el heredo la corona británica, con quien tuvo dos hijos Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge son el segundo y el tercero de la línea de sucesión al trono, Diana disfrutó cada momento con sus hijos siendo una madre consentidora sin dejar a un lado sus obligaciones reales.

  • Niurka Marcos

No solo es una actriz y cantante consagrada, también es una mamá que lo ha dado todo por sus tres hijos: Emilio Osorio, Romina y Kiko. Kiko es el mayor de todos y uno de los protagonistas en redes sociales de Niurka, le encanta compartir en Intagram todas las aventuras que vive junto a su bella novia. Romina la princesa de Marcos ha demostrado que heredo lo artístico de su mamá en su canal de Youtube tiene más de 185,000 seguidores allí comparte todas sus ocurrencias y Emilio Osorio también canta, actúa y baila es hijo del productor Juan Osorio, desde el 2013 inició su carrera actoral en la novela Porque el amor manda.

  • Maribel Guardia

Julián Figueroa es hijo de la hermosa cantante y actriz además del reconocido Joan Sebastián, nació en 1995 en la Ciudad de México, ha demostrado el amor por el canto también por la actuación. Guardia se a caracterizado por es una mamá dedicada preocupada por pasar tiempo con su familia , ahora también se muestra como una abuela consentidora.

  • Sofia Vergara

Del matrimonio con su novio de juventud en su natal Colombia nació su hijo Manolo González, es el único hijo de la famosa actriz . Manolo comenzó como youtuber, siguió como modelo, ahora se desempeña como actor y cocinero es un tipo que ha vivido muchas facetas en su vida.

  • Shakira

Shakira y Pique la feliz pareja son padres de Sasha Pique Mebarak y Milan Pique Mebarak disfrutan cada momento de su vida, en algunos momentos podemos ver en redes sociales como los hijos de la colombiana seguirán los pasos de su papá siendo un orgullo para ellos. Uno rubio y más parecido a su papá y otro moreno heredando las facciones de su mamá. Muchos dicen que son los hijos de la pareja perfecta.

  • Kim Kardashian

La socialité se considera una mamá tierna quien esta casada con Kanye West desde el año 2014, le gusta compartir a sus seguidores algunas imagines que la muestran disfrutando al máximo su maternidad aunque su agenda de trabajo no le permite pasar tiempo ella se las ingenia para estar con ellos. North West, Saint West y Chicago West son los nombres de la flamante pareja.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …