Página de inicio » Deportes » ¡Lucha por el liderato!
Alianza visita hoy al Chalatenango en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura 2019. Foto Diario Co Latino/Archivo

¡Lucha por el liderato!

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Alianza y Águila tratarán de cerrar como líderes la primera vuelta del torneo Clausura 2019, cuando se dispute este fin de semana la jornada 11 del certamen.

Paquidermos y emplumados comparten el primer lugar con 23 puntos, por lo que ambos tratarán de ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los elefantes, que tienen pendiente el partido de la jornada 9, enfrentan hoy a Chalatenango en partido programado a las 6:30 p.m., en el estadio Gregorio Martínez.

Los “norteños” serán un duro obstáculo para los capitalinos, ya que se han mostrado contundentes en el “Sombrero”.

No obstante, los albos ya saben qué es ganar en tierra chalateca e intentarán volver a la capital con los tres puntos que los mantengan en el liderato.

Águila, por su parte, jugará media hora más tarde, a las 7:00 p.m., contra Isidro Metapán en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

Para los migueleños el duelo será complicado, ya que los caleros registran 20 puntos y saben que con un triunfo le darían alcance a los emplumados.

Los otros partidos

El telón de la onceava fecha, no obstante, se abrirá hoy a las 3:30 p.m., con el duelo entre Jocoro y FAS.

Los “fogoneros” no tendrán margen de error frente a los tigrillos, pues han sido sancionados con el descuento de seis puntos por inscripción tardía de la categoría Sub-17.

Los santanecos, por su parte, irán al estadio Correcaminos por el triunfo y así no alejarse de los puestos de clasificación.

A las 7:00 p.m., mientras tanto, Luis Ángel Firpo tendrá la visita de Municipal Limeño en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután.

Los pamperos llegan urgidos de puntos, debido a que quieren despegarse de Sonsonate en la lucha por el no descenso.

En tanto, los santarroseños tratarán de seguir con su buena racha, pues no pierden desde la quinta jornada del Clausura 2019.

La jornada se cierra mañana con dos duelos: Pasaquina-Audaz y Santa Tecla-Sonsonate.

En el estadio Marcelino Imbers, de La Unión, a las 3:00 p.m., los pasaquinenses intentarán agenciarse su primer triunfo bajo la conducción de Guillermo Rivera, a costa de los coyotes.

Mientras que en el estadio Las Delicias, a las 4:00 p.m., Santa Tecla tendrá un duelo de armas tomar frente a Sonsonate.

El campeón nacional quiere por fin alzar vuelo en torneo, pero enfrentará a los occidentales que están con el agua hasta el cuello, en el tema del no descenso.

Ver también

Reconocen sustracción de información en cajero chivo en San Miguel

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …