Página de inicio » Espectáculos » Los sonidos de un mundo que quiere salud

Los sonidos de un mundo que quiere salud

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para sanar un poco los ánimos de quienes estamos en  cuarentena los artistas tanto nacionales como nacionales se han unido y le han puesto música a esta situación con la idea de aliviar un poco los sentimientos.

Hoy te mostramos algunas de las opciones que podrías escuchar y hasta divertirte un poco  podría volverse una más de tu play list.

Un ejemplo  es Gamaliel un agente destacado en el departamento de  Morazán, envía un mensaje de esperanza  con esta canción en estos momentos de incertidumbre, en nuestro país hay esperanza y ánimos a pesar de la adversidad.

 

En cambio Alejandro Sanz o la Oreja de Van Gogh también tienen mensajes contundentes,  tener paciencia,  todo pasará y la vida volverá a la normalidad «Quédate en casa».

Diferentes artistas han realizado transmisiones en vivo , mini conciertos para sus seguidores en todo el mundo para captar su atención y compartir momentos especiales en los que se olvida un poco el distanciamiento social, la tristeza y tantos sentimientos que se desbordan por las cuarentenas que se vienen no solo en El Salvador sino también en países como España, Italia , Japón o Estados Unidos entre otros.

 

 

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …