Página de inicio » Espectáculos » Lo nuevo del Grupo cimiento “Esclavo de tus pasiones”

Lo nuevo del Grupo cimiento “Esclavo de tus pasiones”

@SAmigosCoLatino

Grupo Cimiento con el sabor tropical de El Salvador, cure esta agrupación presenta sus nuevas propuestas musicales.

Después del fallecimiento del Cantante Aniceto Molina, Grupo Cimiento, por medio del compositor Julio Mejía, con arreglos musicales de Walter Mejía, realizaron un homenaje en una de sus canciones titulada: “Adiós al Rey de la Cumbia” cuyo propósito de la canción es recordar los éxitos y legado musical del Rey de la cumbia Aniceto Molina, resaltando así su trayectoria musical. También Grupo Cimiento dedicó un tema musical a las madres tituladas: “10 de mayo” para todas las madrecitas que se esfuerzan por sacar adelantes a sus hijos. Otros temas musicales originales de la agrupación son: “Besos por el teléfono” canción para todos esos corazones enamorados que a veces la distancia no les permite verse todos los días,  “Dame un besito negro”  con un sabor tropical bailable.

Grupo Cimiento le canta al amor con su nuevo éxito “Esclavo de tus Pasiones”, letra escrita por Samuel Mejía, canción que viene a sumarse a sus temas originales,  en la voz de Walter Mejía, con arreglos musicales de Rommel Rosales.

            Cabe resaltar que esta canción; es un tema tropical que fue inspirada para la creación más linda del mundo las mujeres, resaltando así su belleza, porque no basta estar solo a su lado también hacerlas sentir valiosas. Es de esta manera que Grupo Cimiento, dedica el tema “Esclavo de tus Pasiones” a todas las mujeres que son causa de nuestros desvelos.

Ver también

Entrevista a Carlos Ruano #solistas y #compositor para @colatinomultimedia por #IrisGalvez

Un viernes más estamos aquí para presentarte la historia y vida de un talento salvadoreño, …