Página de inicio » Espectáculos » Llega el show sobre hielo de los Hermanos Fuentes Gasca

Llega el show sobre hielo de los Hermanos Fuentes Gasca

@SAmigoosCoLatino

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones será el lugar donde las familias salvadoreñas presenciarán  un espectáculo de altura con la calidad histórica de los Hermanos Fuentes Gasca a partir del 8 de marzo.

Los más de 80 años de trayectoria respaldan la  calidad de espectáculos de los reconocidos a nivel mundial Hermanos Fuentes Gasca. El público salvadoreño será testigo de un espectáculo con artistas que llegarán a los países procedentes de Rusia, Estonia, Argentina, México, entre otros.

La empresa ARTIC Producciones, anunció que todo está listo para arrancar este próximo 8 de marzo el espectáculo en el parqueo general de CIFCO.  “Sabemos que en los últimos días se ha generado mucha expectativa con la llegada de este show y no dudamos que los salvadoreños presenciarán de algo que tiene nivel mundial. Los patinadores que vienen son de una calidad inigualable, algunos de ellos, incluso, competidores en selecciones olímpicas de sus países” recalcó Celina Ramírez, Administradora de Artic Producciones.

Cabe recalcar que parte de los fondos que se obtienen con esta producción serán destinados para obras sociales que realiza la Fundación en Pro de los Adultos Mayores Circenses quienes hacen un trabajo permanente en pro de muchos artistas que dedicaron sus mejores años de vida a llevar diversión y sonrisas al pueblo salvadoreño.

Por su parte, el señor Emilio Moreno, director y representante  para  Latinoamérica de los Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca mencionó: “luego de 9 años de ausencia, regresa al país un espectáculo de 5 estrellas que no se pueden perder, los esperamos en el Show Sobre Hielo con la calidad Hermanos Fuentes Gasca”.

Los boletos estarán a la venta en puntos Todo Ticket y en taquillas habilitadas en CIFCO con precios de diez, doce, veinte y veinticinco dólares de viernes a domingo y con el 20% de descuento de lunes a jueves.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …