web analytics
Página de inicio » Deportes » Leones cazan 16 medallas en Open de Costa Rica
Delegación de la Escuela Leones que viajó al Open de Costa Rica. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Leones cazan 16 medallas en Open de Costa Rica

@DiarioCoLatino

Con las garras bien afiladas, la Escuela Leones se agenció una amplia cosecha de medallas en el Open de Taekwondo, que se realizó en Costa Rica.

Los felinos se fajaron en suelo tico para colgarse 4 oros, 5 platas y 7 bronces para totalizar así 16 metales en el Open.

Ariana Larios, Ricardo Meléndez, Edwar Velásquez y Milton Landos fueron los más destacados, al adjudicarse las medallas de oro.

En tanto, Jeremy Aguilar, Óscar Meléndez, Luis Pérez y Ángel Valencia, con doble medalla, se agenciaron las platas.

Por su parte, Leopoldo Hernández, Jeremy Aguilar, Óscar Meléndez, Edwar Velásquez, Milton Landos, Luis Pérez y Kevin Landos lograron los bronces.

Es importante destacar que los medallistas, a excepción de Kevin Landos, son categorías menores y juveniles, lo que permite a Leones garantizar el recambio generacional.

La delegación felina estuvo acompañada por los entrenadores Verónica Martínez y Vladimir González, ambos exatletas con amplia experiencia internacional, y Leo Ruano, director de la Escuela Leones de Taekwondo.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …