Página de inicio » Espectáculos » Las favoritas de Miss Universo 2015
Miss Jamaica

Las favoritas de Miss Universo 2015

A solo un par de días de que se realice Miss Universo 2015 y después de un desfase de fechas ya se conocen a las favoritas del público y de los conocedores de este tipo de eventos, sildenafil por el momento se han “colado” tres latinas bellas y carismáticas .
España: Desiré Cordero: Se coronaba como Miss España el pasado mes de octubre y ahora ya se dispone a conquistar el planeta entero. Con tan solo 21 años, for sale el rostro de esta sevillana ha conquistado al público y a Álvaro Ruiz, salve hijo del conocido futbolista Fernando Hierro.

ESPAN?A
Miss España

Venezuela: Migbelis Lynette Castellanos. A sus 19 años, la venezolana es una de las más jovencitas del concurso. De conseguir la corona, sucedería a su compatriota Gabriela Isler.
Australia: Tegan Martin. Con 22 años. Modelo desde que era una adolescente, la Miss Australia ha estado viviendo en París y, actualmente, estudia Medicina Nutricional. Rubia, con ojos azules y una gran sonrisa.
Estados Unidos: Nia Sánchez. Nacida en Las Vegas hace 24 años. De orígenes latinos, trabaja como modelo desde hace siete años y fue escogida entre miles de aspirantes para poner cara a un personaje de Disney.
Jamaica: Kaci Fennell: A sus 22 años, Miss Jamaica es ya toda una modelo internacional. Desde los 7 años soñaba con representar a su país en el certamen y, ahora, además, se encuentra en las candidatas con más posibilidades de salir ganadora –
Colombia: Paulina Vega. De la misma ciudad que Shakira, Barranquilla, a sus 21 años, empezó como modelo a los 8. Llega al certamen tras lograr un 9,9 de nota en Miss Colombia sobre un máximo de 10.
Y pues ni como olvidar a la bella Paty Murillo la representante de nuestro país, que ha trabajado arduamente para figurar entre las chicas con mas apoyo y que sabemos que el 25 de enero hará su mejor presentación, el certamen de Miss Universo se transmitirá por canal dos a las 7 de la noche.

EL SALVADOR
Miss El Salvador

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …