Página de inicio » Espectáculos » Lady Gaga no para de brillar

Lady Gaga no para de brillar

EEUU/dpa
@DiarioCoLatino

La conocida y única Lady Gaga no deja de trabajar y figurar entre las artistas mas destacadas, thumb ahora llama más la atención por su trabajo y talento que por su imagen, sildenafil ella estará en unas de las actividades más fuerte como lo son los Grammy y el Super Bowl.

Lady Gaga cantará el himno en el Super Bowl

Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional estadounidense antes del Super Bowl de la liga de fútbol americano NFL este domingo, ambulance informaron hoy la liga y el canal CBS, que transmitirá el evento.

El Super Bowl se disputará en Santa Clara, en el estado de California, entre los Broncos de Denver y los Carolina Panthers.

La final de la NFL no sólo es un gran escenario para los deportistas, sino también para los artistas. El año pasado miraron la final, en la que los New England Patriots se impusieron a Seattle Seahawks, 118,5 millones de personas.

ladyportadaAdemás de Lady Gaga, también actuará la banda británica Coldplay, aunque en el entretiempo.

Homenaje a David Bowie en los premios Grammy  La cantante Lady Gaga rendirá tributo al recientemente fallecido ídolo del pop David Bowie en la gala de los Premios Grammy el 15 de febrero, anunció hoy la Academia de Grabación.

El show que protagonizará la artista de 29 años será una muestra de “su increíble genio artístico y una reflexión sobre la creatividad sin límites”, indicó la Academia.

El director musical del espectáculo será el guitarrista Nile Rodgers, gran amigo de Bowie y que coprodujo su legendario álbum “Let’s Dance” (1983).

Además de Lady Gaga actuarán en los premios más importantes del mundo de la música el rapero Kendrick Lamar, Adele y The Weeknd. Lamar está nominado a 11 Grammy, la banda The Weeknd a siete. El presentador será por quinta ocasión el rapero LL Cool J.

Reconocida con un Globo de Oro como actriz de televisión

La cantante Lady Gaga se llevó hoy su primer Globo de Oro como actriz, durante la gala que se celebra esta noche en Beverly Hills.

Lady Gaga fue galardonada por su papel en la miniserie de televisión “American Horror Story: Hotel”. La estrella se mostró sorprendida y dijo que se trataba de uno de los grandes momentos de su vida.

“Quise ser actriz antes de convertirme en cantante”, recordó Lady Gaga.

Los Globos de Oro son entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para premiar a las mejores producciones e interpretaciones en cine y televisión en 25 categorías.

Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008), que incluye los sencillos «Just Dance» y «Poker Face». El disco tuvo éxito comercial —llegó al primer lugar en numerosas listas de éxitos— y buenas críticas. Tras comenzar su gira The Fame Ball Tour, lanzó el EP The Fame Monster (2009), que contiene las canciones «Bad Romance», «Telephone» y «Alejandro». Su éxito permitió a la cantante realizar su gira de ocho meses de duración Monster Ball Tour, que se considera como una de las series de conciertos con mayores ingresos económicos generados en la historia de la industria musical. Influenciada por varias personalidades, Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. Hacia abril de 2015, había vendido 28 millones de álbumes y 140 millones de sencillos, de los cuales algunos figuran entre los más vendidos en el mundo. Los reconocimientos que recibió incluyen seis premios Grammy, siete Billboard Music Awards, tres premios Brit, trece MTV Video Music Awards y un lugar dentro del Salón de la Fama de los Compositores, así como un Globo de Oro, una nominación al Óscar y dos al Emmy, Figuró consecutivamente como «artista del año» en la revista Billboard y en el cuarto puesto de la lista de VH1 de las «Cien mujeres más grandes de la música», así como en otras listas elaboradas por la revista Forbes y Time, donde la consideran asimismo como una de las personas más influyentes del mundo. Ha lanzado sus propias fragancias comerciales, Fame y Eau de Gaga. Más allá de su carrera como artista, Gaga también se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de la comunidad LGBT.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …