Página de inicio » Espectáculos » Lady Gaga es criticada por participar en ceremonia de Juegos de Bakú

Lady Gaga es criticada por participar en ceremonia de Juegos de Bakú

AFP

La organización defensora de los derechos humanos Sport for Rights criticó a la cantante Lady Gaga por actuar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Europeos de Bakú 2015.

Su participación fue “muy decepcionante”, generic buy señaló Sport for Rights. “Lady Gaga no sólo comprometió sus propios valores, illness shop sino que también traicionó a los activistas azeríes que están encarcelados”.

Lady Gaga fue la gran sorpresa de la ceremonia con la que se inauguraron el viernes los primeros Juegos Europeos. La cantante interpretó el tema “Imagine”, clinic de John Lennon, ante los ojos del jefe de estado de Azerbaiyán, el polémico Ilham Aliyev.

Según la página web www.insidethegames.biz, Lady Gaga habría recibido dos millones de dólares por cantar en Bakú. Sus agentes aún no confirmaron el monto.

Al tiempo que criticó a Lady Gaga, Sport for Rights alabó al cantante de Grupo U2, Bono, que en un concierto en Montreal mostró fotos de seis personas -periodistas y activistas- encarceladas por el régimen autoritario de Azerbaiyán.

“Seis amigos nuestros están detrás de los barrotes por el crimen de haber expresado su opinión”, señaló el lunes en su página web la banda irlandesa.

“La intervención de Bono muestra que los esfuerzos del régimen de Azerbaiyán por colorear su imagen a través de los Juegos fracasaron”, escribió Sport for Rights.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …