Página de inicio » Nacionales » La SIGET desactiva bloqueador de señal en ex penal de Chalatenango

La SIGET desactiva bloqueador de señal en ex penal de Chalatenango

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Osiris Luna, director General de Centros Penales, anunció que este sábado se procedió a la desconexión del bloqueador de señal en el Centro Penal de Chalatenango, luego de que todos los privados de libertad fueran trasladados y se cerrara el recinto, con la finalidad de dar paso a la construcción de una sede de la Universidad de El Salvador.
La desactivación del Bloqueador estuvo a cargo de Manuel Aguilar, de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), y el director de Centros Penales, Osiris Luna.
«En Chalatenango, se cierra un Centro Penal para dar paso al nacimiento de una sede universitaria, donde se formarán futuros profesionales salvadoreños. El gobierno del presidente Nayib Bukele apuesta a la prevención, a través de la educación»,dijo Luna a través de redes sociales.
Hasta este viernes fueron trasladados 1,380 privados de libertad a otros reclusorios para que el Penal de Chalatenango pronto sea demolido y se construya una nueva sede universitaria para todos los jóvenes de la zona norte del país, como parte de las promesas de campaña del mandatario Salvadoreño.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …