Página de inicio » Espectáculos » La Elite Internacional imparable…

La Elite Internacional imparable…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En el 2015 se celebran los 18 años de vida artística del Grupo La Elite de Ernesto Gutiérrez, and esta trayectoria es muestra de la lucha intensa contra muchas adversidades nos han hecho madurar, corregir, evolucionar y mantener firmes los propósitos como artistas Salvadoreños.

El pasado 10 de enero del presente 2015 fueron invitados a recibir un reconocimiento por parte de TV Azteca, Coporrativo Radiograma De México, Y Discos Musart, con Marco Aurelio Torres; como la Mejor Agrupación Juvenil de Centro América; reconocimiento que nos hace sentir de ser orgullosos de El Salvador.

elite4Con canciones originales como La Vieja Musiquera, El Perico, El Tigre Sabanero, Baila Salvadoreño entre otras originales de Ernesto Gutiérrez. “Nos hace sentir que cuando se quiere se puede; sabemos que no es fácil mantenerse por 18 años, Muchos grupos de marca siguen su trayectoria con su perseverancia, La Elite entre varios somos aferrados a seguir dándole más música, discos, presentaciones en diferentes lugares de todo territorio de El Salvador, USA, CANADA, y hoy regresamos con una nueva producción musical titulada “Ritmo del Alma”  y si Dios lo permite volveremos a reaparecer en Estados Unidos y México. Bajo una marca productora de eventos que también nos ha sugerido temas por parte de ellos. Programas de TV, giras, entrevistas en radios y promoción en los medios escritos han sido parte de nuestra trayectoria musical”. Afirmó Ernesto Gutiérrez.

En este 2015 seguirán trabajando por cosechar más éxitos nacionales e internacionales; con  la plena seguridad de que se necesita evolucionar más para ser un grupo que brille con luz propia, todo a través de hacer música original, hacer y actualizar su repertorio en vivo, imagen visual, disciplina, innovación y tener confianza en nosotros mismos.

La Elite sigue haciendo lo que más les gusta, hacer música para el público a través de la proyección también de los medios de comunicación que creen en su trabajo así como otros medios de afuera han abierto ese espacio pequeño aun  pero seguro que será más grande.

Los próximos días estarán realizando negociaciones fuera de nuestro país con la idea de fortalecer aun más la imagen de la agrupación, ellos quieren convertirse en un grupo con mayor presencia  fuera de El Salvador.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …