Página de inicio » Economía » La Curacao facilita acceso a servicios financieros electrónicos
El gerente financiero de MoMo Daniel Rodríguez y la jefa de marca de La Curacao Gabriela Vanegas realizan alianzas para ofrecer su nuevo servicio de aplicación móvil llamado “Envía y Paga Facilito”, para que los salvadoreños puedan pagar facturas, enviar y recibir dinero en un mismo lugar. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

La Curacao facilita acceso a servicios financieros electrónicos

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Pagos de facturas de servicios básicos, telefonía, universidades, transferencias de dinero de una sucursal a otra, son algunos de los beneficios que La Curacao ofrece a sus clientes con el servicio Envía y Paga Facilito.

La marca junto a Mobile Money, MoMo, facilitan el envío de dinero a los clientes de las 39 sucursales de La Curacao a nivel nacional, al ofrecer transferencias monetarias electrónicas desde cualquier parte y telefonía del país.

“Cualquier persona puede aperturarla y gozar de todos los beneficios que la cuenta MoMo le ofrece. Es súper fácil y cómoda para los salvadoreños”, expresó Gabriela Vanegas, jefe de marca La Curacao.

Según Daniel Rodríguez, gerente financiero de Mobile Money, uno de los requisitos para acceder al mundo de dinero electrónico a través de MoMo es realizar transacciones mínimas por $300 y $1,200 acumulados al mes.

Ver también

PRISA supera todas sus previsiones para 2023 y aumenta su EBITDA un 32%

Comunicaciones/Grupo PRISA El Grupo PRISA ha cerrado 2023 superando los objetivos comprometidos a comienzos del …