Página de inicio » Espectáculos » Kingtana a la conquista de Latinoamérica

Kingtana a la conquista de Latinoamérica

@SAmigosCoLatino

Kingtana, a la conquista de Latinoamerica tras llegar a la cima de las carteleras venezolanas con “Dime La Verdad”

El cantante venezolano Kingtana, tras llegar a lo más alto de las carteleras radiales de su país, llega a El Salvador para promocionar su exitoso sencillo “Dime La Verdad” .

La canción, compuesta por el propio artista bajo el género reggae-pop, escaló hasta la primera posición de Monitor Latino, la plataforma radial más prestigiosa de Venezuela, convirtiéndolo en el artista más sonado en las emisoras del país.

En la plataforma YouTube, el videoclip del tema, el cual fue grabado en Miami, EEUU, alcanzó la cifra de dos millones de reproducciones, otra señal que remarca el éxito del criollo en la red, quien posee en la red social de streaming la cantidad de ocho mil suscriptores.

Gracias a la masiva difusión del tema, de la mano de su manager Kinan Masoud y su empresa promotora radial Promorecords, Kingtana comenzó a aspirar a la internacionalización.

“Dime la verdad” fue producida por Eliosbel Galarraga, bajo el sello de Quintana Records.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Javier Romero (@directedbyjarop), junto con la casa productora Black Flamingo Films.

El también autor de temas como “Relájate y Coopera” y “Volverte a ver”, ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación en países latinoamericanos, y se espera que “Dime la Verdad” inicie su aventura en otras latitudes.

A parte de El Salvador, Colombia, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Guatemala, figuran entre las fronteras en donde el cantante buscará enamorar al público con su más reciente canción.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …