Página de inicio » Deportes » Keylor Navas vuelve a selección de Costa Rica
Keylor Navas volverá a la selección de Costa Rica para el partido amistoso ante Uruguay. Foto Diario Co Latino/Archivo

Keylor Navas vuelve a selección de Costa Rica

San José/Costa Rica/AFP

El arquero Keylor Navas, en una situación incierta en el Real Madrid, regresa a la selección de Costa Rica para el partido amistoso que sostendrán contra su similar de Uruguay, anunció el técnico Gustavo Matosas.

Se trata del regreso del estelar arquero a “la sele”, de la que estuvo ausente en las últimas convocatorias, incluida la reciente Copa Oro de la Concacaf.

Matosas admitió no saber cuál es la situación de Navas en Real Madrid, en medio de especulaciones sobre una posible transferencia al París Saint-Germaine, aunque insistió en que siempre será su arquero titular.

“Es el arquero del Real Madrid, es un arquero maravilloso, extraordinario y fenomenal. En Costa Rica, mientras dirija yo, es titular Keylor Navas”, insistió Matosas al anunciar en conferencia de prensa la convocatoria para el amistoso del 6 de setiembre en San José.

El diario costarricense La Nación publicó el miércoles que Keylor ya anunció su salida del Real Madrid para incorporarse al equipo parisino, aunque la versión no ha sido confirmada.

Para Matosas el duelo contra Uruguay tiene un sabor especial por ser su país natal.

“Jugar con Uruguay siempre será un orgullo personal porque es mi país; sin embargo yo soy el técnico de Costa Rica y lo que más quiero es ganar el partido”, agregó.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …