web analytics
Página de inicio » Deportes » Juventus vuelve a ganar y Cristiano Ronaldo se queda otra vez sin anotar
Paulo Dybala es felicitado por Cristiano Ronaldo, tras colocar la primera anotación de la Juve. Foto Diario Co Latino/@juventusfces.

Juventus vuelve a ganar y Cristiano Ronaldo se queda otra vez sin anotar

Roma/Italia/AFP

Todo sigue igual en Turín: la Juventus volvió a ganar, esta vez al Bolonia por 2-0, pese a que su estrella Cristiano Ronaldo se quedó otra vez sin marcar en la sexta jornada de la Serie A.

Los autores de los goles turineses fueron el argentino Paulo Dybala (11), que anotó su primer gol de la temporada y el francés Blaise Matuidi (16), a pase de Ronaldo.

Ronaldo, que el lunes se quedó sin el premio The Best al mejor jugador de 2018, que fue a parar al croata Luka Modric, su excompañero en el Real Madrid, sólo ha marcado en dos de los seis partidos de Serie A con la Juve, para un total de tres goles.

La Juventus lidera la clasificación con 18 puntos, tres más que el Nápoles, que derrotó por 3-0 al Parma, con goles de Lorenzo Insigne (4) y doblete del polaco Arkadiusz Milik (47 y 84).

Ambos equipos medirán sus fuerzas el próximo sábado en Turín. Tercero, con 12 puntos, es la Lazio, que se impuso por 2-1 en su visita al Udinese (8º).

La Roma, por su parte, despejó por el momento la amenaza de crisis y goleó 4-0 al Frosinone. El fin de semana se disputará el siempre apasionante derbi romano. El Milan (16º) cerrará hoy la jornada visitando al Empoli.

Ver también

Gilberto Menjívar se marcha de Buenos Aires sin podio

@DiarioCoLatino Afectado por una penalización, el salvadoreño Gilberto Menjívar se despidió de los Juegos Olímpicos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: