Página de inicio » Espectáculos » Jay La Maravilla un talento joven

Jay La Maravilla un talento joven

@SAmigosCoLatino

Jay la Maravilla nace un 22 de marzo de 1988. Hijo de madre guatemalteca y padre argentino. Fue un niño inquieto y travieso, practico actividades deportivas, perteneció a la selección Nacional de futbol Sub 15. Le gusta viajar y descubrir nuevas culturas y especialmente posee atracción por las motocicletas.

Su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria. En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y es en ese instante cuando nace la idea de crear música.

 Jay La Maravilla actualmente se encuentra trabajando con UNLIMITED Music, cuyo productor es Javier Juárez. Esta compañía a su vez ha sido la responsable de la producción de los últimos videos, Uno de ellos Baila Junto a Mí que fue grabado junto al artista nacional Tayl G, este video sobrepaso los 197,000 views y estuvo por más de tres meses en Monitor Latino en la cuarta posición; posteriormente se realizó una gira de medios en Panamá que provocó que el artista internacional, Nigga Flex, ganador de un Grammy por sus interpretación “Baby te quiero“ , se interesara en la canción y se uniera para interpretar el Remix de Baila Junto a Mí. Este remix tuvo más de 100,000 streams en Spotify y fue un éxito en Latinoamérica haciendo que Jay La Maravilla fuera conocido en los países de esta región.

 Jay La Maravilla ha continuado su trabajo con la producción de música de diversos géneros, dentro de estos pueden notarse: el reggaetón, el tropical urbano, el reggaetón romántico, dance hall y el trap, logrando tener mucha versatilidad para generar e interpretar estos estilos musicales.

 El video Hacerte El Amor, actualmente tiene más de 60,000 views en Youtube, esta canción es una canción de verano y contiene mucha energía para bailar, sonó en diferentes radios de Guatemala y actualmente se encuentra en promoción en el Salvador y otros países de Latinoamérica.

La canción es una canción con ritmos frescos muy de verano, está inspirada en perderse en la intimidad con esa mujer. La canción envía el mensaje de estar el fin de semana y que está loco por estar con esa chica por una noche, es una canción sensual que quiere invitar a esa chica a estar con el por una noche.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …