Página de inicio » Nacionales » Jackeline Rivera visita mercado de colonia Montserrat
Mélida de Molina, usuaria del mercadito de Monserrat, expone algunas necesidades a la candidata a alcaldesa por el partido FMLN, Jakeline Rivera y a la Diputada Nidia Diaz. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Jackeline Rivera visita mercado de colonia Montserrat

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, recorrió el mercado de la colonia Montserrat para constatar las condiciones en que las vendedoras de ese lugar llevan a cabo su labor.
Durante la visita, la aún parlamentaria precisó en la importancia de procurar el bienestar para quienes hacen del comercio su medio de subsistencia y la herramienta para sacar adelante a sus familias.
Durante la visita, la candidata a alcaldesa también manifestó que una de las apuestas de su plan de gobierno será la remodelación de los mercados municipales y el reforzamiento de la seguridad en los mismos.
Y en ese sentido expuso su intención de convertir al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en un instrumento de primer nivel para brindar seguridad a los vendedores.
Rivera, quien además se hizo acompañar de la diputada Nidia Díaz, recibió muchas demandas de parte de las vendedoras del mercado de la colonia Montserrat, entre las cuales esta la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil dentro de esas instalaciones, algo que para la candidata es muy importante debido a que la mayoría de personas que laboran en los mercados de todo el municipio son madres solteras jefas de hogar.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …