Página de inicio » Deportes » “Inter” Sánchez sustituirá a Irvin Herrera en la Copa Oro

“Inter” Sánchez sustituirá a Irvin Herrera en la Copa Oro

@Diegoolguzman

Edwin “Inter” Sánchez, jugador de Águila, sustituirá a Irvin Herrera en la nómina de seleccionados que disputarán la Copa Oro, que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Sánchez se sumó hoy a la concentración de la azul y blanco luego de que Herrera sufriera una lesión en cuádriceps izquierdo el pasado lunes.

“A Solicitud del profesor Eduardo Lara, técnico de la selección nacional, se ha convocado al jugador Edwin Sánchez, perteneciente al CD Águila, para sustituir al delantero Irvin Herrera”, informó la FESFUT en comunicado de prensa.

Por ello, la FESFUT solicitó a la CONCACAF realizar la sustitución de Irvin Herrera por Edwin Sánchez, quien está en la lista de 40 jugadores inscritos para la Copa Oro.

Ver también

Definidos los grupos del Mundial 2026 con México vs Sudáfrica en el juego inaugural 

Compartir        Redacción Deportes @DiarioCoLatino La fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 …