Página de inicio » Nacionales » Instalan vista pública contra 426 acusados del caso  “Operación Cuscatlán”

Instalan vista pública contra 426 acusados del caso  “Operación Cuscatlán”

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador Instaló la vista pública contra 426 presuntos pandilleros, ligados al caso denominado “Operación Cuscatlán”, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Entre los acusados se encuentran los pandilleros Dionisio Arístides Umanzor, Pedro Benjamín Rivas, Borromeo Enrique Henríquez Solórzano, entre otros.

Según la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR), la mayor parte de los acusados se encuentran por el delito de organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas y proposición y conspiración en el delito de homicidio Agravado.

Asimismo, según la acusación, algunos de los hechos fueron cometidos al interior del Centro Penal de Ciudad Barrios, departamento de  San Miguel, por problemas entre pandillas, hechos cometidos entre el 2012 al 2017.

Además, la representación fiscal depuró su lista de testigos, la cual pasó de 150 testigos a 34 testigos que rendirán sus declaraciones, entre los que se encuentras testigos con régimen de protección, investigadores, agentes investigadores y técnicos analistas.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …