Página de inicio » Nacionales » INCAE, entre las mejores escuelas de negocios

INCAE, entre las mejores escuelas de negocios

Según el Financial Times, INCAE es la mejor escuela de negocios no estadounidense de América.

@DiarioCoLatino

Más de 1,600 salvadoreños han formado parte del INCAE Business School, casa de estudios que recientemente se posicionó como la escuela número 11 de las Américas y la escuela no-estadounidense mejor calificada de todo el continente, según el ranking del Financial Times.

De acuerdo con el presidente del Comité Nacional del INCAE en El Salvador Alejandro Poma, el nombramiento “como la mejor escuela de negocio no estadounidense en el continente convierte a INCAE en el referente de la educación y la formación de líderes innovadores, comprometidos con el desarrollo económico y social”.

“Cientos de salvadoreños incaístas lideran empresas, ocupan posiciones clave en la región y están encabezando transformaciones importantes en Latinoamérica”, enfatizó Poma.

En el 2017 INCAE figuró en posiciones destacadas en los cuatro rankings globales del Financial Times. Su MBA full-time y el MBA Ejecutivo son catalogados como número 1 en América Latina, mientras que sus custom programs (programas corporativos) se posicionan en un destacado puesto 10 en las Américas.

Fundada por Harvard Business School hace más de 50 años, la misión de INCAE está centrada en promover el desarrollo de los países latinoamericanos a través de la formación de líderes para los sectores público y privado, impulsando la competitividad empresarial y el desarrollo sostenible.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …