Página de inicio » Deportes » Huracán salvadoreño arrasa el Caribe en la Junior Davis Cup
Diego Durán, de El Salvador, durante uno de los juegos en la Junior Davis Cup. Foto Diario Co Latino/INDES.

Huracán salvadoreño arrasa el Caribe en la Junior Davis Cup

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

El Salvador barrió con los tres países del Caribe que integran el grupo A de la Junior Davis Cup, tras derrotar 3-0 a Trinidad y Tobago.

En la serie ante los triniteños, en singles, Diego Durán se impuso por doble 6-1 a Ethan Wong y Alejandro Licea se recuperó luego perder el primer set 4-6, pero se llevó los siguientes con un 6-1 y 7-5 sobre Jaen Mcintosh.

En dobles, Diego Durán y Enrique Leannec Molins consumaron la clasificación, tras ganar 6-1 y 6-3 sobre Karman Mcintosh y Shae Millington.

El trío salvadoreño comenzó el torneo, que se juega en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot, superando 3-0 a Surinám y en su segunda presentación con el mismo marcador sobre Bahamas.

Las tres victorias cuscatlecas elevan los ánimos locales para enfrentar la siguiente fase, pues el torneo se pone más competitivo y tendrán que sacar la garra y orgullo para seguir hasta las instancias finales.

De esa forma, las raquetas cuscatlecas enfrentarán esta mañana a Guatemala en octavos de final de la Junior Davis Cup, que reúne a 16 selecciones juveniles de Centroamérica y del Caribe.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …