Página de inicio » Espectáculos » Honor a quien honor merece

Honor a quien honor merece

@SRosales_H

En los últimos días GRACIELA BELTRAN ha recibido varios reconocimientos en honor a su trayectoria artística y labor social.

En días pasados la cantante fue reconocida por sus 25 años de carrera por parte de los “Premios VIVE 2017” los cuales otorga la estación latina “Vive tu radio”. Estos se llevaron a cabo en la ciudad de Anaheim, Cal. ahí también se hizo presente el cantante Rogelio Martínez.

Por otro lado y dentro del marco del “Día mundial del Sida”, el pasado 01 de Diciembre LA REINA DEL PUEBLO recibió el  “FUEGO AWARD”. Un reconocimiento especial por parte de la organización “Bienestar, Unidos para terminarlo”, en agradecimiento a su invaluable labor altruista siendo  vocera activa encabezando diferentes campañas en contra de la homofobia, y de cómo prevenir y tratar la terrible enfermedad del Sida.

En dicho evento que se realizó en Los Ángeles, Cal.  tuvo la oportunidad de convivir con la ex Miss Universo, Alicia Machado quien al igual que ella ha demostrado un gran apoyo a la comunidad gay a través de dicha organización, por lo que estuvo como invitada especial en la edición #25 del evento anual en conmemoración del “Día mundial del Sida”.

Y para seguir con su agenda de actividades musicales, GRACIELA viajará este próximo fin de semana al estado de Washington para presentarse en las ciudades de Seattle, Yakima y Pasco. Cerrando en Portland, Oregon.

Días después y con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, BELTRÁN será parte de un evento organizado por la Arquidiócesis de la Iglesia de Nuestra Señora en la ciudad de Los Ángeles.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …