Página de inicio » Espectáculos » HELL SALVADOR EXPO TATTOO

HELL SALVADOR EXPO TATTOO

@SAmigosCoLatino

Hell Salvador Expo 2016 es una actividad programada para este próximo, Sábado 3 y Domingo 4 de Septiembre, en donde por primer vez, se lograra integrar, reunir y valorar el arte corporal en todo su esplendor.

Entre otras representaciones del circulo artístico que encarna este proceso de expresión.

Esto tendrá lugar en el Teatro, casa Guirola, a un inicio del paseo el Carmen , frente al museo tecleño (ex penitenciaria), y las canchas del cafetalón, en Santa Tecla .

Fechas: Sábado 3 se abrirán puertas a eso de las 12:00 del medio día, para ir finalizando como a eso de la media noche, durante el transcurso del día, habrá expo-Vinilos, Artesanías, Aerografia, Barber shop, Tokadisco social club, presentando DJ’s tronando vinilos en vivo, y el cierre de la noche será a cargo de Armand DJ. (ABC) .

Domingo 4 de Septiembre. Serán los reconocimientos al mejor tatuaje de las dos jornadas, las diferentes categorías, New school, Realismo negro escala a grises. Realismo color, Rostro, además las rifas de accesorios , tatuajes y animación, serán en ambos días.

La casa Guirola nos recibe con un jardín, y una facha entre gótica y romana, dentro de las instalaciones tendremos distribuidos 4 pasillos, donde estarán los stand con los artistas tatuadores, al final del salón un escenario y a un costado baños para damas y caballeros.

No cabe duda, que estamos marcando brecha, y lo que queremos es sentar un precedente con esta primera edición de “Expo Tattoo Hell Salvador 2016”, con tu apoyo no dudamos que el evento marcara una historia, dentro del arte corporal en nuestro país.

La entrada tendrá un costo de $5.00 un solo día, $7.00 los 2 días. incluye derecho a rifas, un CD compil de Rock Salvadoreño.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …