Página de inicio » Espectáculos » “Guerra Tour” encuentro romántico con Carlos Rivera

“Guerra Tour” encuentro romántico con Carlos Rivera

Iris Gálvez
@IrixGalvez

Carlos Rivera es uno de los artistas jóvenes con mejor proyección internacional, desde que despountó su carrera ha sido éxito tras éxito, la euforia de sus fans no tiene fin, él ha logrado llenar auditorios completos en fechas seguidas en diferentes partes del mundo.

Su melodiosa voz , carisma y atractiva figura se complementan a la perfección con su música llena de amor y sentimiento. Two Shows como la productora mas fuerte del país y con el firme onjetibo de traer los mejores conciertos y eventos al país lo presenta esta noche en el anfiteatro Alvaro Torres de CIFCO  a partir de las 8 de la noche.

Éste guapo moreno estrenó el nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica Guerra. El tema se escucha en las principales estaciones de radio del país y para su estreno el cantautor mexicano lanzó en su canal oficial de YouTube un lyric video con imágenes del mítico estudio Abbey Road, lugar donde Rivera grabó las sesiones acústicas que acompañan al disco en su edición física.

 La letra de “Te Esperaba” surgió en coautoría con Gian Marco, compositor peruano con más de 20 años de trayectoria, “pensando que siempre todos tenemos esa certeza de que va a llegar esa persona que te va a cambiar la vida”, según cuenta Carlos Rivera en el documental de Guerra.

 El estreno de “Te Esperaba” ocurre tras el regreso de Carlos a tierras mexicanas luego de su exitosa gira por España. En este importante mercado desde hace 8 años la música del cantante ha sido recibido como su segunda casa, como ocurrió el pasado 11 de abril en el Wizink Center, lugar donde finalizó esta gira con boletos agotados en 12 ciudades del país ibérico.

Ahora Carlos se encuentra enfocado en su Guerra Tour con el que estará ofreciendo múltiples shows, siete en EE.UU., uno en Costa Rica, Chile El Salvador y en España; además de dos grandes presentaciones en el Auditorio Nacional (sumando 11 en su exitosa carrera) estos próximos 20 y 21 de junio, mismas que ya son sold out.

Carlos Rivera pisó por primera vez el Anfiteatro de la Quinta Vergara y su talento dejó rendido al Festival Internacional de la Canción.

Para Carlos presentarse en Viña del Mar es un sueño hecho realidad y un indicativo más de que el camino recorrido ha sido el correcto a lo largo de su carrera. En la edición número 60 del festival, Carlos participó también como jurado, compartiendo su experiencia en los escenarios.

Además, el astro mexicano también ha estado presente en otras actividades del festival como el opening en homenaje a “El Rey del Bolero” Lucho Gatica, fallecido el año pasado. Y también una aparición especial en la actuación de Yuri con quien interpretó a dueto el tema “Ya No Vives En Mí” con gran recibimiento del público chileno.

Carlos Rivera hizo rugir al monstruo de la Quinta Vergara, las ovaciones y los aplausos lo recibieron desde que su nombre fue pronunciado y así durante todo el concierto en el que pudimos disfrutar de temas como: “Amo Mi Locura”, “Me Muero”, “Lo Digo”, “Otras Vidas”, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Regrésame Mi Corazón” y “Recuérdame”.

 Uno de los momentos más comentados del show fue cuando Carlos Rivera alzó la voz por Venezuela y Latinoamérica, acompañado por todos los jurados del Festival: Yuri, Becky G, Camila Gallardo, Constanza Santa María, Humberto Gatica, Álvaro Escobar y Sebastián Yatra, quienes enviaron un mensaje de esperanza y paz.

 Con gran emoción, Carlos Rivera recibió Gaviota de Oro y Gaviota de Plata gracias a la extraordinaria presentación que ofreció en el festival dejando a todos cautivados por su entrega en el escenario y derroche de talento.

 “No tengo cómo agradecer por esta noche, lo digo con el corazón, los sueños valen la pena porque se cumplen, no importa de dónde sean, de donde vengan, las condiciones que tengan, no dejen de soñar y de perseguir esos sueños, porque los sueños se cumple. Gracias Viña del Mar”, dijo Carlos Rivera con lágrimas y con sus reconocimientos en la mano. Sin duda una de las noches más significativas de su carrera.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …