Página de inicio » Espectáculos » Grupo La Marca estrena “Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”

Grupo La Marca estrena “Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”

@SAmigosCoLatino

Es una agrupación de los hermanos gemelos Rowson Iglesias quien fue ganador del programa de televisión El Numero UNO VIP y su gemelo Emerson Iglesias.

Estos talentosos chicos nos dejan su nueva propuesta musical , con un estilo que sin duda e gustará al público que ya conoce su profesionalismo y calidad vocal.

Conozcamos un poco mas de estos gemelos talentosos:

Rowson Iglesias : “Nuestra primera canción lleva por nombre “Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe” es escrita por mi hermano Emerson Iglesias e interpretada por nosotros dos  con los arreglos del maestro Nelson Salmerón. Hacemos alusión a la famosa frase que los Salvadoreños y todos los latinoamericanos expresamos cuando llega el prestigioso día viernes y es momento de salir del trabajo, de la universidad etc. y pasar un buen momento con los amigos,  familia y disfrutar de la playa, de un buen viaje, salir de la rutina y pasar un rico fin de semana, nuestro tema ya se está disponible en todas las radios del país y entras redes sociales.” “Somos una agrupación tropical de carácter juvenil, nos dedicamos con mucha pasión a interpretar los mejores éxitos de la música nacional e internacional “Cumbia, Merengue y Salsa” acompañado de un show coreográfico y 14 músicos profesionales que ejecutan sus instrumentos a la perfección. Trabajamos muy duro ensayando para brindar el mejor de los espectáculos a nuestra audiencia”.

Emerson Iglesias: “Grupo La Marca nace en Santa Elena, Usulután el día 8 de Diciembre del pasado año 2018, desde nuestro debut no hemos parado de presentarnos en diversos lugares de El Salvador y hemos logrado hacer bailar y disfrutar al público que nos ha esperado con ansias.  Llevamos el nombre de” LA MARCA” por tener un estilo único dinámico y enérgico en nuestras presentaciones y grabaciones musicales. La fiestas a las asistimos quedan Marcadas con la calidad de nuestro show y música totalmente en vivo”.

“Somos 4 vocalistas con muchos años de experiencia en los escenarios entre ellos: Fran Cruz, Edras Laínez, mi hermano gemelo Emerson Iglesias y mi persona”.

Contactos: 7600-1674 y 7644-1162

Facebook: Grupo La Marca.

Instagram: Grupo_La_Marca._

You Tube: Grupo La Marca.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …