web analytics
Página de inicio » Nacionales » Gobierno le apuesta al Surf para fortalecer economía en zona costera 

Gobierno le apuesta al Surf para fortalecer economía en zona costera 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la  República, Nayib Bukele, aseguró la noche de este viernes, que el deporte del Surf es una de las principales apuestas de su gobierno.
“Tenemos que voltear a ver al mar, debemos desarrollar más nuestra costa, su economía y sobre todo su gente. En El Salvador nosotros somos amigos del surf, no encontrarán a otro gobierno tan cercano a ustedes»,  dijo el mandatario, que esta noche sostuvo un encuentro con participantes del Surf City, organizado en conjunto con la Asociación Latinoamericano de Surfistas Profesionales (ALAS).
El mandatario enfatizó que El Salvador tiene una ventaja competitiva en el mundo del surf al tratarse de un destino que está de moda. «Este deporte es hermoso y nos permitirá convertir al país en un destino turístico importante a nivel mundial», sostuvo.
Además, agregó que este evento que se celebra esta semana en la Playa El Tunco, La Libertad, es un ejemplo de lo que será un futuro El Salvador. “Lo que ustedes han visto no es ni el 5% de lo que verán en los próximos años. Surf City es un proyecto muy importante y ustedes serán nuestros embajadores ante el mundo, los que nos posicionarán como el nuevo referente de este deporte», afirmó a los diferentes representantes de las delegaciones que participan en el Surf City de El Salvador.

Ver también

Asamblea autoriza asignar $50 millones anuales a alcaldías 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Cincuenta millones de dólares anuales a las municipalidades con una población inferior …