Página de inicio » Espectáculos » Gisele Bündchen se despedirá de pasarelas

Gisele Bündchen se despedirá de pasarelas

Sao Paulo/dpa
@SAmigosCoLatino

La supermodelo brasileña Gisele Bünchen realizará en Brasil, cialis sale el próximo mes el último desfile de su carrera, cheap reveló el diario “O Estado de Sao Paulo”.

Según el rotativo, la modelo de 34 años pisará una pasarela por última vez en el desfile de la marca Colcci en la próxima Semana de Moda de Sao Paulo, que se realizará entre el 13 y el 17 de abril en la ciudad brasileña.

Bündchen, quien este año cumple dos décadas de una muy exitosa carrera como modelo, seguirá sin embargo trabajando  en sesiones de foto y en campañas de moda, agregó el texto.

Bündchen, quien está casada con el astro del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos, se dedica actualmente a impulsar una red de tiendas de moda íntima que lleva su nombre, y en una entrevista reciente dejó  en claro que desea tener más tiempo para su familia.

Según una lista publicada por la revista “Forbes” en agosto pasado, los ingresos de la brasileña sumaron 47 millones de dólares, lo que la convirtió -por octava vez consecutiva- en la modelo mejor pagada del mundo.

Un ícono de la belleza brasileña

Esta guapa modelo nació en   Río Grande del Sur Brasil Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher, los cuales son la cuarta generación de alemanes en Brasil. Muy pocos saben que Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.

A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante, cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.

Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.

Gisele ha desfilado para las siguientes firmas de moda más importantes del mundo y ha sido portada de inumerables revistas, algunas de las  mas leídas por los amantes de las pasarelas

A pesar de ser muy delgada, la figura de Gisele se considera voluptuosa, hace algún tiempo  la revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss.

La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O’Brien.

De acuerdo con sus cercanos, ella sigue siendo la misma chica tranquila que salió del sur de Brasil. El estilista George Cortina, productor de moda y editor adjunto de Vogue Japón afirma que “es una mujer brasileña, sin pretensiones, que está bien en una hamaca y está bien en un avión privado”.

Además en una reciente entrevista afirmó “Creo que tener tiempo es el mayor lujo que me doy. Despertar en las mañanas y tomar mi agua con limón y sentarme a meditar por 20 minutos para respirar y estar conmigo misma es lo mejor. El secreto está en disfrutar lo que uno está haciendo. Si estoy aquí trabajando, estoy contenta; y cuando voy a casa, estoy completamente presente con mis hijos”.

“Una cosa que me ha ayudado mucho es que soy muy organizada, así que usualmente me despierto tipo cinco o cinco y media de la mañana para poder meditar y hacer mis cosas antes de que los niños se despierten. Así, cuando ellos lo hacen me siento lista para ellos”, cuenta en su camerino, con su pelo todo enmarañado y vistiendo una bata corta, bromea diciendo: “así me puedes ver en mi mejor momento”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …