Página de inicio » Nacionales » GANA juramenta candidato a alcalde de Jucuarán

GANA juramenta candidato a alcalde de Jucuarán

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) juramentó a Arturo Albayero como candidato a alcalde por el municipio de Jucuarán, quien tiene en su haber más de 20 años de recorrido político.

Albayero fue juramentado junto a quienes formarán parte de la planilla del Concejo Municipal para el período 2018-2021. El candidato incorpora en su plan de gobierno municipal el apoyo a las comunidades agrícolas mediante un seguimiento continuo de sus necesidades y el rescate del turismo entre otras propuestas que según él resultaron de consultas ciudadanas.

“Hoy estamos en el partido donde caben todos y por ello dentro de nuestra propuesta vamos a apoyar continuamente a los agricultores, además impulsaremos la recuperación del turismo en nuestro municipio que tiene la playa más bella de El Salvador y Centroamérica”, dijo Albayero. El diputado Rigoberto Soto, quien apoyó al candidato oriental en su deseo por ocupar la silla edilicia de Jucuarán también reiteró que el trabajo cercano con los habitantes de todos los municipios usulutecos llevarán al partido GANA a crecer en el número de alcaldías y mantener la curul que ostenta en la Asamblea Legislativa. Soto también mencionó que su partido podría obtener dos alcaldías más para sumar a las cuatro que gobierna. Actualmente, las municipalidades de Usulután, Santiago de María, Berlín y Santa María son administradas por el partido naranja.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …