Página de inicio » Nacionales » FOVIAL trabaja en 17.2 kilómetros de carretera entre El Poliedro y Sonsonate
FOVIAL realiza trabajos de renovación en 17.2 kilómetros en la carretera de Sonsonate al Poliedro. Foto Diario Co Latino.

FOVIAL trabaja en 17.2 kilómetros de carretera entre El Poliedro y Sonsonate

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Como parte de la Política El Salvador Logístico que impulsa el gobierno central para garantizar la movilidad de personas y suministros, el personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) inició los trabajos para renovar la carretera de Sonsonate al Poliedro.

Felipe Rivas, director ejecutivo del FOVIAL, señaló que las obras se ejecutarán en dos tramos, uno desde el desvío el Poliedro hasta el cantón Ateos y el segundo desde Ateos al desvío San Isidro, adelante del desvío de Armenia.

“Ahora estamos trabajando en el tramo del Poliedro hacia Sonsonate, son 17.2 kilómetros de vías a renovar con una inversión de 23.2 millones de dólares. Se pretende trabajar en un tiempo de 10 meses a partir del pasado mes de octubre cuando se dio el inicio de los trabajos”, recalcó Rivas. El FOVIAL informó que mientras duren las obras no habrá cierre, solo pasos restringidos y el uso de tramos a doble circulación los cuales estarán debidamente señalizados y contarán con el apoyo de banderilleros y gestores de tránsito.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …