Página de inicio » Nacionales » Fórmula presidencial del FMLN se reúne con sector transporte
El candidato a la Presidencia por el FMLN Hugo Martínez, acompañado de la candidata a la Vicepresidencia Karina Sosa, reunido con líderes del sector transporte a escala nacional para escuchar las demandas y propuestas de este rubro económico. Foto Diario Co Latino/@FMLNoficial.

Fórmula presidencial del FMLN se reúne con sector transporte

Yaneth Estrada
@caricheop

Luego de recorrer los departamentos de La Paz y San Vicente como parte de la Gran Movilización Nacional, iniciada el fin de semana pasado, por la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa se reunieron con el sector transporte nacional.

“Vamos a seguir haciendo todas las cosas que se han hecho bien con el sector transporte, y vamos a mejorar lo que no se ha hecho bien”, recalcó el único candidato presidencial de izquierda Hugo Martínez.

El también excanciller destacó que durante los dos Gobiernos del Cambio también se han mantenido los beneficios al sector como los subsidios y seguridad jurídica. Pero “en el tema de mecánicos, se puede fortalecer la alianza para tener una mayor y mejor revisión de las flotas”, expresó.

“Lo que sí les quiero decir es que nosotros no vamos a hacer un
Gobierno de giros bruscos. Vamos a conducir el Gobierno de manera firme, pero los cambios los vamos a hacer en diálogo con ustedes”, reafirmó el aspirante presidencial efemelenista.

También, la candidata a la Vicepresidencia Karina Sosa detalló en la reunión con los transportistas que “todos podemos ser garantes de los
cambios que puedan haber en El Salvador”.

Asimismo, recalcó que es importante ir al encuentro de la ciudadanía y tener un contacto cercano con la gente. “Para nosotros no vale gobernar a distancia, lo principal debe ser gobernar con ustedes”, dijo la también diputada.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …