Página de inicio » Nacionales » FMLN pagará gastos de viaje de Nidia Díaz
Nidia Díaz, jefa de fracción del FMLN. Foto Diario Co Latino/Archivo.

FMLN pagará gastos de viaje de Nidia Díaz

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Nidia Díaz, jefa de fracción del FMLN, confirmó su asistencia a la canonización de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, prevista para octubre próximo. La parlamentaria explicó que los gastos generados por su viaje al Vaticano serán pagados por su partido.

“Quiero dar a conocer que sigo en la misión oficial de Estado que va a los actos de canonización de Monseñor Romero, siempre me he considerado parte de ella al ser invitada por el Presidente de la República y designada por la Asamblea”, dijo la diputada.

Asimismo, agradeció a la militancia de ese instituto político la decisión de apoyar su viaje en representación del pueblo salvadoreño.

“Le doy las gracias a la militancia de mi partido FMLN porque decidieron apoyar con todos los gastos de viaje para que yo pueda participar en representación del pueblo salvadoreño en ese gran evento”, expuso la legisladora.

La diputada efemelenista consideró que si bien los gastos son importantes, la participación en el evento lo es más al representar al país en tan magno acontecimiento.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …