Página de inicio » Nacionales » FMLN critica discurso del Presidente Nayib Bukele

FMLN critica discurso del Presidente Nayib Bukele

Oscar López

@OscarCoLatino

Nayib Bukele fue juramentado como Presidente de la República, y tras su primer discurso no han tardado las reacciones, sobre todo de los partidos políticos.

En el comunicado, el FMLN sostiene que en el discurso el Presidente Bukele “no expresó compromisos ni propuestas ante los grandes problemas que enfrenta el pueblo salvadoreño, como la no privatización del agua, la reforma de pensiones, la seguridad ciudadana”.

El FMLN calificó el discurso del Presidente Bukele como “superficial y dirigido a sus seguidores”, con lo que ignoró la diversidad política y social de El Salvador, «comprometiendo a sus seguidores a enfrentar y erradicar toda oposición”.

Asimismo, la Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) expresó, mediante un comunicado de prensa, el respaldo a la gestión del expresidente Salvador Sánchez Cerén, por considerar que deja a El Salvador “un importante legado de derechos adquiridos y políticas sociales que contribuyeron a reducir la pobreza, la
desigualdad y a mejorar las condiciones de vida de la población”.

De igual forma, en un comunicado de prensa, el partido ARENA externó que “extiende la mano al Presidente Bukele para que pueda hacer un gobierno correcto apegado a nuestras leyes e institucionalidad”.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …