web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fiscalía incauta 25 inmuebles supuestamente propiedad de Sigfrido Reyes y de otros acusados 

Fiscalía incauta 25 inmuebles supuestamente propiedad de Sigfrido Reyes y de otros acusados 

Alexander Pineda
@DiarioCoLatino
Un total de 25 inmuebles y dos productos financieros fueron incautados este miércoles por la Fiscalía General de la República (FGR). Lo incautado es propiedad de Sigfrido Reyes, su hermano René Reyes, su socio Byron Larrazabal, y otros de los acusados por lavado de dinero y activos, según detalló el Ministerio Público.
Los inmuebles están ubicados en distintas colonias del municipio de San Salvador, además de terrenos rústicos ubicados en Santa Tecla y en el departamento de Chalatenango.
Alexis Ayala, miembro de la Unidad de Extinción de Dominio de la FGR, detalló que los bienes y productos financieros incautados tienen un valor en conjunto de más $1,4 millones y serán puestos a disposición del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).
Sobre los productos financieros, la FGR indicó que son 12 cuentas bancarias y 5 depósitos a plazo que suman $414 mil 829, mientras que los inmuebles están valuados en su conjunto en $946mil 950.

Ver también

Absuelven a médico por incumplimiento de deberes

@DiarioCoLatino El Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana emitió un veredicto de carácter absolutorio …

Un Comentario

  1. los que decian que ellos eran incorruptibles los paladines de trasparencia resultaron ser ladrillos peor que arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *