Página de inicio » Nacionales » Fiscalía incauta 25 inmuebles supuestamente propiedad de Sigfrido Reyes y de otros acusados 

Fiscalía incauta 25 inmuebles supuestamente propiedad de Sigfrido Reyes y de otros acusados 

Alexander Pineda
@DiarioCoLatino
Un total de 25 inmuebles y dos productos financieros fueron incautados este miércoles por la Fiscalía General de la República (FGR). Lo incautado es propiedad de Sigfrido Reyes, su hermano René Reyes, su socio Byron Larrazabal, y otros de los acusados por lavado de dinero y activos, según detalló el Ministerio Público.
Los inmuebles están ubicados en distintas colonias del municipio de San Salvador, además de terrenos rústicos ubicados en Santa Tecla y en el departamento de Chalatenango.
Alexis Ayala, miembro de la Unidad de Extinción de Dominio de la FGR, detalló que los bienes y productos financieros incautados tienen un valor en conjunto de más $1,4 millones y serán puestos a disposición del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).
Sobre los productos financieros, la FGR indicó que son 12 cuentas bancarias y 5 depósitos a plazo que suman $414 mil 829, mientras que los inmuebles están valuados en su conjunto en $946mil 950.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …