Página de inicio » Nacionales » Fiscal exhorta a ciudadanos a denunciar a estafadores

Fiscal exhorta a ciudadanos a denunciar a estafadores

 Joaquín Salazar
@joakinSalazar
El Fiscal General de la República, Raúl Melara, exhortó a la ciudadanía a interponer la denuncia contra señalados por caso de Estafa. Melara enfatizó que todas aquellas personas que identifiquen a estos estafadores y que han sido afectados denuncien para que se les aplique la Ley.
El Fiscal se refirió al caso donde se capturaron a 42 personas acusadas de delitos de estafa agravada, apropiación o retención indebida, acceso indebido a sistemas informáticos y lavado de dinero y activos.  Esta estructura se encargaba de apropiarse de inmuebles y registrarlos en las dependencias oficiales.
“Estas gente se aprovechaban de las personas que tenían un inmueble o vehículo y falsificaban documentos para venderlos una o dos veces a varias personas!, explicó Melara.
Entre los detenidos se encuentran Edwin  Omar Mayda Chacón, de 51 años de edad,  y Alejandro Vladimir Machuca Majano, de 32 años, quienes  fueron identificados como principales cabecillas de la estructura.  Además de un oficial de la Policía y varios empleados del  Centro Nacional de Registros.
Melara reiteró que si la ciudadanía ha sido víctima de estos estafadores, acercarse a la Fiscalía a interponer su denuncia, para que a los involucrados se les aplique todo el peso de la Ley.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …