Página de inicio » Deportes » Ex asistente de Lara es el nuevo entrenador de Chalatenango

Ex asistente de Lara es el nuevo entrenador de Chalatenango

@DiarioCoLatino

El costarricense Ricardo Raúl  Montoya es oficialmente el nuevo entrenador del equipo de Chalatenango. Montoya cuenta con historia en el futbol salvadoreño, pues en el 2017 fue asistente del técnico Eduardo Lara, que en su momento dirigió a la Selecta mayor.

La llegada del estratega “tico” al cuadro norteño, se da tras la salida del nacional Ramón Sánchez, quien dejó el equipo el pasado 5 de diciembre. La confirmación sobre la llegada de Montoya fue hecha a través de un comunicado  en las redes sociales del equipo en donde le recibían con estas palabras “Bienvenido a su nueva casa, profesor Montoya. Sus conocimientos y capacidades contribuirán al alcance de los objetivos de nuestra institución”, dice el comunicado de los norteños donde oficializaron la llegada del timonel.

El nuevo entrenador de los alacranes fue defensor del equipo Carmelita, Sagrada Familia y Santa Bárbara, en suelo norteamericano, en donde reside desde 1999, pero también ha aprobado el curso para obtener la Licencia “A” de entrenador que extiende la federación estadounidense.

Ricardo Montoya tendrá su debut en la liga salvadoreña ante el Once Municipal en el estadio  Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán. Antes de la confirmación de Ricardo Montoya, los dirigentes del Chalatenango, le había dado el mando interinamente a Ricardo Serrano, actual entrenador de la reserva del cuadro norteño.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …