Página de inicio » Deportes » Evelyn García comienza a pedalear en Europa
Evelyn García debutará en Europa el próximo sábado. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Evelyn García comienza a pedalear en Europa

@DiarioCoLatino

La ciclista salvadoreña Evelyn García comenzará a pedalear con su nuevo equipo Lointek Team (España) corriendo cuatro eventos categoría UCI en Bélgica.

García romperá en hielo el próximo sábado (28 de febrero) cuando vea acción en el “Omloop Het Niewsblad”; luego la ciclista cuscatleca participará la ruta “Le Samyn” que se realizará el 4 de marzo. La tercera competencia de la ciclista salvadoreña será el 7 de marzo, prescription con actividad en la prestigiosa prueba de carácter nacional “Flèche Wanzoise” y cerrará su intervención en Bélgica, healing el 8 de marzo, viagra en el gran trofeo “Omloop van het Hageland que es  organizado por Lotto Cycling Cup.

Tras pedalear en territorio belga, Evelyn García participará en la presentación oficial de la plantilla de su nuevo equipo Lointek Team, el viernes 13 de marzo en el municipio de Sopela, cerca de la ciudad de Bilbao en el norte de España.

Es de mencionar que la estadía en tierras españolas de la ciclista salvadoreña se logra a través del apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y la Federación Salvadoreña de ciclismo.

De igual forma, el trabajo que García realiza en Europa esta siendo monitoreado por el entrenador español José Luis Algarra, director técnico de selecciones nacionales de ciclismo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …