web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Esta semana Jenni cumpliría 50 años

Esta semana Jenni cumpliría 50 años

Sony Music/ @SAmigosCoLatino

¡Luego de siete años, se publica música inédita de Jenni Rivera! Hoy se lanza su nunca antes escuchada canción original “Aparentemente Bien”, a través del Patrimonio de Jenni Rivera y Sony Music Latin.

Desde su trágico fallecimiento en 2012 a causa de un accidente aéreo, los seguidores de Jenni Rivera han conservado su legado musical. Ahora, por primera vez en siete años, pueden disfrutar de música inédita de La Gran Señora. Este 2 de julio, Jenni cumpliría 50 años, y este aniversario es el momento perfecto para compartir este nuevo himno con sus fans en todo el mundo. Provocando cierta nostalgia con su letra, esta canción incluye arreglos divinos de metales y un ritmo apto para un concierto masivo. Su voz nos deleita en los versos, transportándonos a un coro magistral. “Aparentemente Bien” se encuentra disponible en tres versiones – Banda, Mariachi y Pop – que destacan las distintas facetas de su arte extraordinario.

El video musical rinde homenaje a su espíritu indomable. La primera escena retrata el sitio de su accidente en Iturbide, Nuevo León, con imágenes de una cruz que fue colocada por la familia Rivera. Una mariposa renace sobre la cruz para luego motivar e inspirar a otras personas a superar las dificultades que se enfrentan y a unirse a través de la esperanza. Toda su familia participa en este cortometraje.

Juan Rivera, hermano menor de Jenni, recientemente encontró este tema inédito en un disco duro y se dio cuenta de la importancia de compartirlo con el mundo.

Juan Rivera comentó “Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían “Aparentemente Bien” y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre y busqué si había más, hasta que completé esta canción… lo último que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”.

Jenni Rivera hizo historia a lo largo de su trayectoria. Sus éxitos abrieron puertas para una generación de voces femeninas mientras ella se mantenía a la vanguardia de la evolución de la música regional mexicana. Su carrera artística arroja impresionantes números – más de 20 millones de discos vendidos, lo que la llevó a obtener innumerables discos de oro y platino por sus altas ventas certificadas. Se ha hecho acreedora a más de 50 premios y reconocimientos, incluyendo Billboard Music Awards, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro. Esta intérprete que siempre fue aclamada por sus presentaciones en vivo fue la primera artista femenina del género regional mexicano en agotar el Nokia (ahora Microsoft) Theater en Los Ángeles por dos noches consecutivas; agotar el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles; y actuar como artista principal y agotar el Staples Center de Los Ángeles. Además, Jenni se presentó ante llenos totales a lo largo y ancho de los Estados Unidos y a nivel internacional.

Ver también

Joselin Guzmán nueva reina del carnaval Internacional de San Miguel

Alcalde Miguel Pereira, coronó a Joselin Guzmán , como nueva reina del carnaval Internacional de …