Página de inicio » Letras y Arte » “ESCIBLE” DE PRUDENCIA AYALA SE PRESENTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE VENEZUELA 2023

“ESCIBLE” DE PRUDENCIA AYALA SE PRESENTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE VENEZUELA 2023

Redacción Cultura

@DiarioCoLatino

El escritor y editor salvadoreño Miguel Ángel Chinchilla Amaya ha sido invitado a la 19ª Feria del Libro en Venezuela, bajo el lema “Leer nos reencuentra”, a realizarse en el Círculo Militar de Caracas, Sector El Laguito, la cual se realizará del 9 al 19 de noviembre 2023.

En esta ocasión, Chinchilla coordinador de ediciones Amate Vos, llega a presentar cuatro libros salvadoreños, uno de ellos, ESCIBLE, de Prudencia Ayala, recientemente reeditado por ediciones Amate Vos y el Museo de la Palabra y la Imagen.

Escible fue publicado por primera vez en 1919. Como sabemos Prudencia Ayala es un paradigma del feminismo en la región centroamericana.

Otros libros que Chinchilla presentará en Caracas son Virulencia Alfabeta, el cual es una compilación de 9 escritores salvadoreños en torno de la pandemia del Covid 19.

Otro título es 100 Arriba 100 Abajo que es literatura de escritores hondureños y salvadoreños en torno al Bicentenario de la Independencia centroamericana (1821-2021).

El cuarto libro salvadoreño que se presentará en la FILVEN es Testimonio a corazón abierto, un poemario de Chinchilla donde aborda sus experiencias de vida, fe y esperanza, luego de una cirugía cardiovascular que le practicaron hace algunos años.

Ver también

Hutíes de Yemen se responsabilizan de ataques contra dos buques de guerra de EEUU

SANÁ/Xinhua El grupo hutí de Yemen se responsabilizó de dos ataques contra dos buques de …